By Mariza Crochet Designer

MEU E-MAIL PRINCIPAL

queiroz.mariza@hotmail.com
























sábado, 2 de fevereiro de 2013

SOY MUJER ! ...

                   
Soy Mujer
Y tu eres Hombre
Y lo repito:
Soy Mujer
Con mucho orgullo y gracia
Con mucho ritmo
Y has de ver
Que por ser mujer
Y tu Hombre
Te respeto y me respetas
Te siento y me sientes
Te miro y me miras
Con sencillez y dulzura
Con deseo y amor
Con pasión y sentimiento
Soy mujer
Y por eso:
Respetando my cuerpo
Cultivando mi mente
Elevando mi espiritu
Te respeto
Te siento
Te miro
Y te amo
A través de tu piel
A través de tus ojos
A través de tu boca y tu ser!
                                               (  POEMA  do  ano  de  1982  de  autoria  desconhecida)

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Obrigada! Pela sua visita , fico muito feliz com sua presença por aqui... volte sempre e deixe seu link para que eu possa lhe retribuir, bjos!!! MARIZA